Círculos Terapeúticos de conexión ancestral

Círculos Terapéuticos

Un viaje donde podrás levantar tu propia tonada en la tierra, altares sagrados de sanación, un lugar donde no hay que ir muy lejos, un lugar donde tu mismo eres el tejido y el tejedor. No encontrarás aquí técnicas. Sólo quiero acompañarte en un espacio que me resulta placentero transitar: EL ESPACIO DE LOS ALTARES Y VENTANAS DE LA TIERRA QUE HAY EN TI.

Ventanas que pueden crear otras realidades.

Ventanas que rescatan brumas y silencios de nuestro inconsciente.

Ventanas para sanar, despertar y abrir infinitas puertas.

Ventanas que en tu mano se vuelven gritos o canciones.

Ventanas que son el eco de todas las mujeres que nos precedieron.

Ventanas chamánicas que derriten miedos.

Ventanas para parirnos como mujeres nuevas.

Hoy como Dadoras de Vida, de Placer y de Sabiduría nos reconocemos Mujeres Sagradas. Tenemos así la oportunidad de renombrar nuestro universo femenino para darle el significado real que encierra desde siempre.

De nosotras pueden nacer las ventanas altares y rituales que nos curen, nos incendien y transmuten.Asi mismo encarar desde lo sutil las verdaderas fuerzas que se mueven detrás de todo lo que fue creado y dejar de teñir lo femenino de oscuridad y miedo.

Acaso cuando escuchas la palabra "menstruación" no evocas un desierto solitario, dolores grises pero si en cambio te susurro: "Estoy con mi luna roja"

¿No sientes como yo la fuerza del universo que se precipita cada mes en nuestros cuerpos?

Luna roja.

Luna de sangre dadora de vida.

Luna de bruja poderosa.

Luna de sabio viaje interior.

Luna de rojizos atardeceres, que bañan mi cuerpo de fluídos profundos.

Luna roja.

Y entonces estoy aquí, junto a diversas magias y ventanas de distintos caminos chamánicos para proponerte que renombremos nuestra historia de hijas de la tierra sin nombre.

Para que juntas busquemos las ventanas que coloreen nuestro mundo mas allá de las creencias y mas allá de la historia personal. Para que re-nombremos nuestro cuerpo y el de Ellos, para que re-signifiquemos el parir con alegría y nuestros cuerpos se colmen de seres y de flores. Mi vagina amapola. Mi útero de peces. Mi orgasmo enredadera. Agitemos estas ventanas que ya estan listas en el ser como hojas y llenemos de alma nuestros pasos por la tierra. Abramos la ventana del espíritu transformador, la poesía salvaje y el Misterio. Poesía de Germana!...

VENTANAS DE LA TIERRA


El objetivo de estos círculos medicinales, es despertar la memoria que existe en todas las mujeres y Madres lunares del mundo, despertar esta instrucción que ya fue dada desde antes de la formación del mundo. Que puedan sostener lugares sagrados y altares en la Madre Tierra y que puedan eventualmente elevar sus propios círculos en sus comunidades. Honraremos el misterio de lo femenino de la tierra y sus rituales, que son las historias sagradas universales de todas las mujeres. Trabajaremos en círculo y en él podrán ser capaces de hilar y tejer las redes entre los mundos.

Esta luna de sabio viaje interior nos invita a caminar entre ambos mundos desde el recorrido en la cotidianidad y en la tierra "Si caminas sobre este vientre de la madre tierra se abrirán portales en otros mundos, el espíritu se halla inmerso en todas las cosas creadas en la tierra". Lleva armonía a quién lo practica y a la vida de quienes lo rodean, para esto, hemos preparado con absoluta responsabilidad una magia, un acuerdo entre caminantes de la tierra, magos del camino y sencillos seres humanos que abriremos de nuevo el corazón en este gran viaje, un hermoso encuentro para que juntos vamos preparando, honrando, cantando, danzando, levantando altares, magias, rituales, evocando la magia con el permiso del misterio, los secretos de caminos que responsablemente hoy se abren para darte un poco mas, "Solo un momento para despertar una memoria que yace inmersa en ti" ...magias que se hallan en las profundidades del corazón de la tierra que abrirán sus ventanas para ti con todos sus sentidos, amor y respeto.

Las participantes crearán un espacio sagrado donde encontrarán su propia fuente de fuerzas creativas, aprenderán a percibir y convocar a sus guías internas para su trabajo mágico. Podrán apreciar el cambio de ciclos del cosmo y como las lunas y las estaciones fluyen rítmicamente en nuestros cuerpos y almas. Al experimentar el sentido de conexión con el resto del Universo, el aislamiento se disuelve y de allí que comienzas a mirarte en toda la creación elevando tu propio vuelo, con tu propia música y hallando el sentido propio de tu íntimo altar sobre la tierra. Comprendemos que somos parte de un Todo mayor que nos nutre.

¿Te sientes llamada?. Si una mujer sana, sana su linaje femenino ancestral y nuevas generaciones. Se libera de culpas y hace un Re-conexión integral con el cielo y la tierra, con su sagrado femenino y masculino. Te invito a conectar contigo. Trabajando con absoluta incondicionalidad y confidencialidad, pues una de las heridas más profundas en nosotras y de manera ancestral, es la "traición de la mujer" lo cual sanaremos en luz y amor. Apoyándonos con total pasión pues el primer trabajo de la sesión será magnetizar entre todas, el proyecto de cada una con amor y luz. En cada encuentro iremos profundizando las dinámicas que se hallan detrás de los límites, dolores e implicaciones que nos ocupan.

Estos Círculos Terapéuticos están activos en las siguientes ciudades del País:

  • Círculo Terapéutico Maracaibo: "WAKANDA" Poder Mágico Interno ( Próximamente)
  • Círculo Terapéutico Villa del Rosario- Edo Zulia : "LUNA DE MAíZ"
  • Círculo Terapéutico: Machiques Estado Zulia: "WÜRÜI KAIPUN-PE YUMá" Mujer Gran Alimento (Próximamente)
  • Círculo Terapéutico El tigre: "KAPÜI" ( 23 y 24 de Julio 2016)
  • Círculo Terapéutico Lecheria- Edo Anzoategui: "CORAZÓN MEDICINA" (09 de Julio de 2016)
  • Círculo Terapéutico Maturin – Edo Monagas: "FUEGO DE MUJER" (30 y 31 de Julio de 2016)
  • Círculo Terapéutico Panama : "KAPÜI" ( Próximamente)
  • Círculo Terapéutico Houston- Texas: "NAHYMANA" Mística Mágica (Proximamente)

PARA MAYOR INFORMACIóN DE ESTE PROGRAMA . FAVOR COMUNICARSE POR LOS SIGUIENTES CONTACTOS: 0414-6180005/0426-1604633/0261-7924709. Redes sociales: Instagram : YelitzeRangeloficial Facebook: Yelitze Rangel Email: energyuniversal2@hotmail.com www.yelitzerangel.com.ve

NUEVA FORMACIÓN ONLINE

Registrate con nosotros y recibe información sobre nuestros talleres y formaciones

SUBSCRÍBETE

  • Calle 79 con Av. 3Y (San Martin). C.C. Salto Angel.
  • Local No. 32. Maracaibo, Edo Zulia. Venezuela
  • +58 414 6180005 / +58 412 6040005
  • energyuniversal2@hotmail.es
  • Comunicate con nosotros para reservar tu consulta privada o llama al telefono de contacto para tal fin
  • Correo: consultasprivadas@hotmail.com
  • Telefono: +58 426 1604633

Derechos Reservados por Yelitze Rangel 2018 | Desarrollado por Digitalia Marketing