RECONEXIÓN SISTÉMICA

"SI NO LO PUEDES DECIR...


EL MICROFÓNO SERÁ TU CUERPO"


A través de mi experiencia como terapeuta corporal en el espacio de sesiones personales y consulta privada, fui descubriendo que muchos de los consultantes no podían expresar su caso, algunas veces por dolor otras por lealtad, en otras ocasiones por que el trauma congelado en el cuerpo no les dejaba opciones para encontrar la visión, de esta manera se fue levantando este trabajo de Reconexión Sistémica, el cual me llevo a invitar al consultante a que a través de toques profundos con intención, posturas asistidas, donde el vinculo y el contacto desvisten la memoria celular, y le dan voz a su expresión corporal, mostrara el mensaje, donde vestimos el síntoma, el bloqueo, las emociones, los sentimientos, e incluso las relaciones donde el consultante siente el limite, con una serie de recursos los cuales serán comprendidos a lo largo de estas enseñanzas, y allí podremos observar que lo invisible cobra voz, esta herramienta diseñada para ser desarrollada en sesión personal consulta privada o grupal, nos ha dado la posibilidad de hoy comprender que, "sino lo puedes decir el micrófono será tu cuerpo”, un espacio el cual llamamos psico-expresión. Toda expresión es un espíritu es una llama que tan solo desea avivar aquella voz añeja que habita dentro de cada célula de tu ser. En este espacio nos acompañan varios elementos para dar vida a una Reconexión sistémica, Donde el Ritual como espíritu principal nos lleva a comunicarnos con la fuerza debilitada de este sistema que es el cuerpo.

Reconexión sistémica


¿Fuerza debilitada? ¿El ritual como espíritu principal?

¡SI! En todo sistema se puede restablecer el orden con todas los espíritus que han sostenido la fuerza vital del mismo, cada sistema ha tenido una expresión, una voz y una fuerza personal, cuando esta fuerza se debilita por la ausencia de un orden que tan solo busca amor, comenzamos en el cuerpo hacerle espacio a los traumas, síntomas y enfermedades, para poder compensar de alguna manera con esto, lo que falta, al momento que hayamos y hacemos contacto con esta posibilidad, la cual tan solo nos invita a recobrar la fuerza perdida de esta gran alma, no solo en el cuerpo sino también en todas nuestras relaciones ocurre una Reconexión Integral, con todas las fuerzas de tu sistema.

El ritual como antena y puerta no es más que un gran espíritu capaz de llevar al sistema de tu cuerpo y de tus relaciones un mensaje, una ofrenda, un acuerdo, donde todos juntos, la salud, la vitalidad, la familia, el presente, el gran alma, el gran misterio y el gran espíritu donde se halla toda información de sanación , nos abra la puerta de la reconciliación. Este ritual sale de las fuerzas principales de tu sistema familiar.

¿Cómo saberlo? ¿Cómo encontrarlo?

Juntos podremos vivenciar a través de la experiencia de estudiar y profundizar el mismo, con herramientas las cuales he preparado amorosamente para que hagamos conexión con estas fuerzas que también sostuvieron tu sistema.

¿Cómo saber que ritual es?

¿Cómo saber que fuerzas encontrar para levantar este trabajo de Reconexión Sistémica? Como profundizamos en este conocimiento? a lo largo d este viaje abriremos espacio donde cada participante llevara a cabo su trabajo personal, y vamos de la mano con la comprensión de nuestras inquietudes.

El cuerpo como micrófono, El ritual como puerta, La Reconexión Sistémica como expresión, El corazón y la intención como aliados nos llevaran a una renuncia amorosa donde el presente va más allá de la historia y más allá del presente.


NUEVA FORMACIÓN ONLINE

Registrate con nosotros y recibe información sobre nuestros talleres y formaciones

SUBSCRÍBETE

  • Calle 79 con Av. 3Y (San Martin). C.C. Salto Angel.
  • Local No. 32. Maracaibo, Edo Zulia. Venezuela
  • +58 414 6180005 / +58 412 6040005
  • energyuniversal2@hotmail.es
  • Comunicate con nosotros para reservar tu consulta privada o llama al telefono de contacto para tal fin
  • Correo: consultasprivadas@hotmail.com
  • Telefono: +58 426 1604633

Derechos Reservados por Yelitze Rangel 2018 | Desarrollado por Digitalia Marketing