RECONEXIÓN TÁNTRICA

Sexualidad Sagrada


"Le dedico este tiempo a la puerta que franqueo nuestras vidas, "LA SEXUALIDAD", el espíritu de los dioses que abrió las puertas para que tú y yo llegáramos, en honor a la noche mágica en la cual se amaron nuestros padres de tal manera que Abrieron cielos y tierras para invitarnos a vivir." - Yelitze Rangel.


Entrenamiento vivencial "EL PODER DEL FUEGO SAGRADO DEL AMOR" Tocar el alma a través del cuerpo es entrar en relación con la energía del otro, y sentir lo que falta en ambos, sentir donde el cuerpo está fragmentado, donde la energía vital de la vida está estancada, y hacer de él ìUN TODO!

Invito a que abordemos el espíritu del fuego, a través de esta hermosa oportunidad que te brinda el tantra, una puerta que te conduce al amor universal, con profunda reverencia y amor me dispongo a mostrarte su arte. El otro mundo no está separado de este, y la vida no es un ayuno, es un continuo banquete, demos un paseo por la sexualidad sagrada y renueva los votos con el vínculo del amor, la grandeza de la felicidad, del gozo, del placer. Tienes el poder de fuego interior, el mismo fuego que ha mantenido encendida la llama de tu vida, enciende este motor y eleva la llama del amor de la misma manera que despiertas día a día, acepta la sexualidad, reconcíliate con ella de una manera especial, sin juicios, vive la vida intensamente porque la vida es !DIOS!.

Reconexión Tantrica


El arte del Tantra, una poderosa y sutil manera de desnudar la sexualidad y el espíritu.

El Tantra es una forma de vivir, un camino de superación personal que abarca todos los aspectos de la vida. Nuestros cursos abarcan ese aspecto global del Tantra. Nuestras convivencias son un gran baño de energía que elevará tu tono vital y potenciará tu autoestima, poder y seguridad personal. En los servicios que te brindamos, los cuales puedes seguir practicando en la cotidianidad ya que en nuestras sesiones personalizadas recibirás herramientas de apoyo para que lleves a casa y a tus relaciones una vigorizante energía de vida en movimiento, te seguirás desarrollando y redescubriendo día a día.

"El Tantra te invita a que te sumerjas en un conjunto de herramientas muy poderosas que pueden ser utilizadas, para dar un nuevo significado y llenar de dicha nuestra vida cotidiana, vivencia aquí y ahora una nueva relación con la Intimidad, dile SI, conócete más a ti y al alma de todas las relaciones que tienes en la vida. Es un buen Camino de Liberación, es una alquimia de transformación humana..." Osho.

Beneficios del Tantra


Beneficioso para el tratamiento de enfermedades y bloqueos relacionados con el segundo chakra, como por ejemplo:

  • Impotencia, erecciones débiles.
  • Eyaculación precoz.
  • Falta de libido (ganas de tener relaciones sexuales).
  • Ausencia de orgasmos.
  • Incontinencia urinaria.
  • Menstruaciones dolorosas.
  • Falta de energía.
  • Problemas de próstata.
  • Infertilidad.
  • Matriz anteriorizada / posteriorizada.

Para sanar temas como los siguientes:

  • Traumas del pasado (educación familiar o religiosa represiva, separaciones de pareja, complejos, falta de autoestima, sentimientos de culpa, violaciones, tocamientos, etc.)
  • Dudas de identidad sexual.
  • Estar cerrado al amor de pareja, a tener nuevas relaciones, ser muy dependiente, estar apegado a la independencia, etc.
  • Es común que muy rápidamente sientas que:
    • Te vuelves más amoroso, abierto a la vida y al amor.
    • Recuperas o incrementas la pasión y la ilusión por la vida.
    • Espiritualizas el acto sexual. Hacer el amor pasa de ser algo banal a ser algo sagrado, mágico, nuevo e ilimitado.

1era Técnica: Masaje ayúrveda para embarazadas.

Al hacer este trabajo vas a equilibrar todos tus centros de energía (chakras) y por lo tanto puedes sanar en todos los planos, lo cual puede transformar tu vida por completo, ya que los chakras están relacionados con todos los aspectos de la vida:

  • Chakra 1 = supervivencia material, dinero.
  • Chakra 2 = sexualidad, creatividad.
  • Chakra 3 = emociones, poder personal.
  • Chakra 4 = amor incondicional, dar y recibir amor.
  • Chakra 5 = expresión, comunicación.
  • Chakra 6 = intuición, visión interior.
  • Chakra 7 = conexión con la espiritualidad.

  1. Tener más energía, salud y vitalidad para aplicarla en las áreas de la vida donde lo necesites porque el Tantra debidamente practicado cura, regenera, rejuvenece o ayuda a mantenerse joven, vitaliza y aporta mucha energía para la vida cotidiana.
  2. Tener más magnetismo y poder personal para afrontar los desafíos de la vida.
  3. Tener más autoestima y un sentimiento de mayor valía personal, con más capacidad para tomar decisiones y buscar la armonía. Se trata de vivir en plenitud con uno mismo, de realizarse creativamente, de ser lo más grandes que podéis ser viviendo en armonía entre cuerpo-mente-emociones y espíritu.
  4. Saber vivir el presente sin dejarse limitar por el pasado ni tener que renunciar por el futuro, viviendo siempre EL AQUí Y EL AHORA.
  5. Sanación de las heridas emocionales, liberación de los dogmas y bloqueos psíquicos para una auténtica apertura del corazón hacia la plenitud de la vida.
  6. Fomenta el psiquismo, la claridad y la intuición aportando certeza a tu vida y alejando las dudas que tanta energía consumen y tanta ansiedad produce. La práctica de canalizar la energía sexual y reconducirla al cerebro es una poderosa estimulación neuronal, por lo que aumenta la eficacia mental, armoniza los dos hemisferios del cerebro. el desarrollo de la intuición, los sentidos psíquicos y la capacidad de comunicación con el subconsciente.
  7. Posibilita tu armonía interior solucionando posibles desarmonías o conflictos interiores, lo que posibilita también una mayor armonía con el mundo y con los demás. El Tantra tiene una visión global del ser humano, es un camino que trasciende la dualidad y por lo tanto ayuda a armonizarse al ser humano, a fusionar en cada uno lo intelectual con lo intuitivo, lo emocional con lo racional y todas las dualidades aparentes.
  8. Mejora tus relaciones en general y las afectivas en particular, pudiendo lograrse esa armonía con los demás que deriva de tu armonía interior. Así, mejora tu relación de pareja si la tienes y, si no tienes pareja, te ayuda a poder conseguir relaciones armónicas y estables. Si avanzáis en vuestra plenitud personal, cultivando la fortaleza interior y el poder del amor, si en resumen sois capaces de daros amor estaréis en condiciones de dar amor, de relacionaros creativamente con el mundo y los demás, especialmente en vuestras relaciones de pareja y afectivas; si tenéis pareja o para encontrarla si no la tenéis.
  9. Te aporta una mayor actitud y capacidad para gozar de la vida en general y de la sexualidad en particular.
  10. Aumenta tu potencia sexual, tu capacidad para gozar del sexo pero también de saber manejar su poderosa energía, de saber jugar con ese Fuego Sagrado sin que te quemes y sin dejarte llevar por actitudes sexuales o situaciones que no te convienen.
  11. Fomenta tu creatividad, tus recursos personales, tu inteligencia, tus talentos innatos, tu imaginación y tu capacidad para la belleza, dándote muchos más recursos para aportar a la vida.
  12. Fomenta tu capacidad de trascendencia y sublimación, ayudándote en tu evolución personal y tu capacidad de aprendizaje.
  13. Te convierte en suma en una persona más poderosa, más feliz, más creativa, más sabia y más gozosa, llevándote en último término a la auténtica iluminación.

  • Aumenta la intimidad, la complicidad, la confianza y la lealtad en la pareja.
  • Posibilita mantener indefinidamente la pasión y el brillo que tienen todas las relaciones al principio, haciendo que perdure en el tiempo y que conviva con la sensación de lealtad y seguridad que aportan los años en una relación sana, bella y creativa.
  • Ayuda a sanar y curar la relación porque ayuda a una mejor comprensión emocional en la pareja, sanando sus heridas y resolviendo los conflictos y resentimientos que puedan tener.
  • Aporta a la pareja un marco armónico donde la necesidad de libertad y de compromiso se resuelven en un tipo de convivencia no posesiva y de apoyo mutuo donde ambos amantes se ayudan a crecer.
  • Aumenta la capacidad de gozar de la pareja, tanto del hombre como de la mujer porque da una mayor confianza, intimidad, comunicación y plenitud sexual entre ambos amantes, fomentando la fantasía, la capacidad erótica, las habilidades de comunicación y la capacidad de satisfacerse.
  • Hace más activa a la mujer, aumentando su capacidad orgásmica, haciéndola más activa y mejor amante pues la libera, despierta, desinhibe y la hace cómplice del hombre en la búsqueda de un gozo mutuo más total. Esto también es un beneficio para el hombre.
  • Aumenta el potencial erótico y sexual del hombre, fomentando tanto su capacidad de controlar y canalizar la energía sexual como su sensibilidad, su sensualidad y su capacidad para gozar.
  • Aporta una sexualidad sana, positiva, rica en matices, poderosa y sanadora, redimiendo a la pareja tanto de inhibiciones y frustraciones sexuales como de posibles rencores e insatisfacciones. Para el Tantra, que ambos miembros de la pareja estén plenamente satisfechos desde el punto de vista sexual y emocional es algo totalmente necesario porque si no se engendran rencores y resentimientos que afectan a la vida y salud de cada uno y por lo tanto de la pareja. No puede haber resentimientos, ni conscientes ni inconscientes, ni del hombre ni de la mujer. Si hay algo negativo en el interior de alguno debe ser sacado fuera para analizarlo, comprenderlo. Asimilarlo y cambiarlo o transmutarlo si es necesario. El Tantra piensa al igual que la moderna sexología que si uno de los polos de la pareja siente algún tipo de insatisfacción o frustración, sobre todo sexual, esto engendrará resentimiento más o menos subconsciente que afectará más tarde o más temprano a la relación. Los rituales amorosos y eróticos tántricos ayudan a superar esos resentimientos y a que la relación permanezca con más brillo y pasión durante más tiempo.

  • Dominio completo del control de la eyaculación.
  • Hacer el amor tanto tiempo como quieras y no tener que preocuparte de perder la erección.
  • Ser capaz de satisfacer a tu pareja en todos los niveles.
  • Aprender a ser multiorgásmico.
  • Conseguir estados elevados de éxtasis y placer.
  • Transformar el acto sexual en una experiencia sagrada que envuelve a ti y a tu pareja en todos los niveles.
  • Creer y mantener una relación plena en la que se mantiene viva la magia del amor.

Ella descubrirá los secretos para poder expandir su magia sexual y potencial orgásmico. Ella aprenderá cómo liberar a su shakti interior. Ella descubrirá lo que puede hacer para ayudar a su pareja a que dure más.

En resumen, la práctica del Tantra convenientemente realizada ayuda a la autoestima, la capacidad de amar, el desarrollo del poder personal, el despertar de los sentidos psíquicos y la mejora tu vida global en todos sus aspectos. Por todo esto se le ha considerado desde siempre como un camino mágico o de superación personal, de los más eficaces que pueden recorrerse mucho más.

El Tantra es un camino completo, donde encontrarás muchos beneficios a todos los niveles. El Tantra es una herramienta muy potente y transformadora, que te puede cambiar rápidamente. ┬íSimplemente prueba, ábrete a la vida

  • Tengas o no problemas a este nivel, puedes aprender la maestría sexual y de las relaciones.
  • Los hombres aprenden la diferencia entre eyaculación y orgasmo. Aprenden a elegir cuándo eyacular, a tener orgasmos sin eyacular, de modo que no pierdan energía con el acto sexual sino todo lo contrario. Esto, además, ayuda a regenerar los órganos y las células.
  • Hombres y mujeres pueden aprender a que los orgasmos se expandan por todo el cuerpo.
  • Aprendes cómo es el sexo contrario y cómo funcionas tú en las relaciones. La mayoría de problemas de pareja surgen por desconocimiento de cómo funcionan el masculino y el femenino.
  • Aprendes a conectar y a formar un equipo con tu pareja para llegar a espacios de intimidad y de gran gozo que anhelas.

NUEVA FORMACIÓN ONLINE

Registrate con nosotros y recibe información sobre nuestros talleres y formaciones

SUBSCRÍBETE

  • Calle 79 con Av. 3Y (San Martin). C.C. Salto Angel.
  • Local No. 32. Maracaibo, Edo Zulia. Venezuela
  • +58 414 6180005 / +58 412 6040005
  • energyuniversal2@hotmail.es
  • Comunicate con nosotros para reservar tu consulta privada o llama al telefono de contacto para tal fin
  • Correo: consultasprivadas@hotmail.com
  • Telefono: +58 426 1604633

Derechos Reservados por Yelitze Rangel 2018 | Desarrollado por Digitalia Marketing