Reconexión Sistémica
Reconexión Sistémica
Reconexión Sistémica
Reconexión Sistémica

Reconexión Sistémica Integral


"Hilos de Reconexión"


La experiencia de esta sinergia llamada "Reconexión Integral" brinda la oportunidad de vivir una explosión silenciosa, energética, vital, llena de melodías de tu propio ser, de una danza añeja que florecerá para así hacer contacto con tu centro de poder. Una celebración integral "La música despierta el mundo, danzar es soñar con los pies".
Tan solo una buena manera de honrar el árbol genealógico que yace inmerso en las profundidades de tu cuerpo. Un toque de amor a nuestros arquetipos familiares y amores.
Un toque sistémico en el cuerpo y en las memorias

"Porque abrazar la vida es tomarlo todo"

TÉCNICAS

MASAJE DE SINCRONIZACIÓN A 4 Y 6 MANOS

  • Trabaja los dos hemisferios del cerebro.
  • Se tocan puntos "sutiles" donde se cruzan líneas estructurales y energéticas que armonizan el cuerpo y la mente.
  • Un toque al alma, de 03 horas de estimulación, que armoniza el sistema motor, favoreciendo nuestro flujo energético.
  • Refuerza el desarrollo espiritual y una mayor armonización integra del paciente.
  • Mejora del sistema inmune, la postura corporal y la estructura ósea.
"El cuerpo tiene un lenguaje existencial... Escucha el santuario del alma"

Es un sistema de integración humana y renovación celular, re-educación emocional orgánica y re-aprendizaje de las funciones originarias de vida.

Trabajaremos con la propuesta de disolución de las defensas instaladas en el músculo en forma de estrés y tensión. Mediante las vivencias del Sistema que ofrece Yelitze Rangel en esta técnica de Masaje que aporta con absoluta responsabilidad y amor, con la ayuda de la música, el movimiento y el contacto, hierbas sanadoras, Bolos de kissi, aceites esenciales, baños de hierbas medicinales Inciensos entre otros elementos, buscaremos la armonía de un buen estado de ánimo, del cuerpo y la mente.

Es un masaje que combina una tríada de disciplinas ancestrales, medicina Ayurveda, la herbolaria, y rituales Shamanicos que nos llevarán a un viaje del cuerpo al alma, tres horas de magia y medicina ancestral, curas, visualizaciones e instrumentos de poder, amura saluda a tu alma, llenándola de sentimientos y emociones con altas vibraciones, amura te regala una experiencia llena de energía vitalidad limpieza y armonización, amura te extiende el corazón.

"El lenguaje más antiguo que hace vibrar la piel, nutre el corazón y acaricia el alma"

Un nado sincronizado al alma.

Masaje que reestructura de una manera Integral el árbol genealógico del cuerpo; sonidos, memorias, luces del alma.

"Un regreso al vientre de la madre tierra"

  • Dos (02) horas de Profundos movimientos, posturas asistidas, asanas yóguicas, que envían mensajes de luz a la memoria celular.
  • Sincronización a 4 manos.
  • Remueve memorias conscientes e inconscientes del cuerpo, a través de la fascia muscular, para trabajar sistemas de creencias y patrones de conducta que muchas veces limitan el potencial del ser.
  • Técnica de fricción natural, de rejuvenecimiento y renovación celular, activa el metabolismo, nivela la ansiedad.
  • Regula la apatía sexual, creatividad y prosperidad, a través de toques tántricos de amor.
  • Quiropraxia y Terapia cráneo sacral y miofacial.
  • Un viaje de cuerpo, mente y energía.
  • Curas, limpias, rituales sistémicos y armonización.
  • Cantos Sagrados,hierbas sanadoras ripeadas hechas polvo, baños medicinales.
  • Aplicado con aceites tibios medicinales, micro cristales de sales.
  • Exquisitos aromas que nos llevan mensaje sutiles de amor.
  • Tratamiento preventivo para los bloqueos relacionados con depresión, bloqueos en la Relaciones de pareja, dinero... ya que sincroniza nuestras fuerzas Masculinas y femeninas, una integración de muchas medicinas del camino, un trabajo el cual llamo «El vuelo de las águilas: "Un método que alumbra sobre la dinámica que se halla tras ella"»
EL CAMINO NECESITA REFRESCARSE.

En las plantas de los pies se albergan todas las terminaciones nerviosas del organismo, existiendo conexiones especificas entre ellas y de los órganos vitales.

Siendo los cimientos de nuestro organismo, que en nuestra cotidianidad le exigimos y tratamos de forma extenuante, agotándolos con ambientes desfavorables ayudando en la acumulación de secreciones que bloquean las terminaciones nerviosas de los pies, alterando la estimulación normal de glándulas y órganos. Descubre sus beneficios con toques de profundo amor, donde se liberan las tensiones acumuladas en el cuerpo a través de los portales terrenales, con de movimientos circulares, ejercidos con presión en zonas especificas pódales, aceites tibios, estimulación holística e instrumentos de relajación, que ayudan a liberar y sincronizar la energía.

  • Da beneficios específicos a enfermedades u órganos según la zona donde es aplicado el toque.
  • Activa de la circulación.
  • Libera las tensiones acumuladas en el cuerpo.
  • Libera y aliviana las sensaciones de los pies.

Vamos juntos a un viaje con muchas almas a través del cuerpo, una experiencia Maravillosa de profunda rendición, energía, amor y magia, Donde la voz de los ancestros nos dará paso al presente con Vehemencia y amor. Evocar, recordar, asentir a lo descubierto, escuchar la voz del cuerpo, del alma y del espíritu a través de movimientos, toques profundos, caricias, conexiones, rezos, ancestros y más, nos darán el paso a la liberación de nuestras futuras generaciones.

Liberar la memorias atrapadas en el cuerpo, es recorrer el camino hacia la libertad... llenándonos de amor puro...

El cuerpo es el depositario de todas nuestras experiencias. Cuándo logramos entrar de nuevo en el cuerpo, sentirlo, observarlo, seguirlo... el mismo cuerpo nos muestra la manera de sanar. El cuerpo sabe los canales de desagüe. El trauma es simplemente, energía estancada que no pudo manifestarse en su momento. No se pudo vivir el aquí y ahora, y luego se vuelve en pensamiento repetitivo, obsesivo, castigador que se manifiesta en síntomas, enfermedades, condiciones físicas y psicológicas que producen dolor, ansiedad y "ausencia de nosotros mismos, con nosotros mismos". La sanación del trauma es una manera de regresar al presente, manteniéndonos alerta, claros y consientes en todas nuestras relaciones.

Es una fusión de varias medicinas hecha espíritus en el camino, el Zen Shiatsu Atem Heil Massage. Ayurveda yoga massage, medicina yoruba del camino egipcio africano, Con aceites refrescante que contiene esencias curativas, recorro el cuerpo en las zonas donde más se acumulan tensiones: cuello, espalda, piernas, brazos, pies y cabeza. Una vez disueltos los nudos detención, limpio los canales de energía del cuerpo (meridianos) por los cuales recorre el ki o energía vital, lo que a su vez permite la apertura de los chakras que pudieran estar bloqueados o sin funcionamiento producto de pensamientos obsesivos y emociones negativas los que causan bloqueos que con el tiempo se traducen en enfermedades: depresión, estrés, fibromialgia, fatiga crónica, angustia, insomnio, situaciones repetitivas que nos congelan, nos hacen huir o nos paralizan ante la determinación que exige la vida para poder salir a flote con la disciplina que requiere el cambio y así abrazar los resultados. El masaje terapéutico ha probado ser efectivo como medio para aliviar condiciones tales como dolores de cabeza causados por tensión nerviosa y dolores musculares de espalda, así como para mejorar la condición de la piel.

Masaje especialmente diseñado para Estrés, Depresión, Fibromialgia, Agotamiento Físico, Mental y Emocional, Patologías del Sistema Nervioso, trabaja en casos de trauma por violaciones, violencia familiar, trauma en relaciones de pareja, trauma laborar, trauma infantil, trauma por abuso, accidentes, secuestros, atracos, entre otros.


Beneficios Psíquico-Anímicos.

Un toque suave de palma piel, con conocimiento de la dirección correcta y los puntos clave a manipular, favorecen la liberación de endorfinas, sustancias que nos dan una sensación de bienestar y que ayudan a combatir el dolor. Son las mismas que liberamos al reír; por lo que ayuda a combatir la depresión y los estados de ánimo negativos. Como calma el sistema nervioso, elimina el insomnio, con lo que nos hace sentir vigorosos y nos eleva el rendimiento. La esencia del masaje es un tacto de amor que se ha estructurado como una técnica curativa.

En conclusión, gracias a los beneficios en este rubro se:

  • Aumenta la conciencia de sí mismo.
  • Silencia la mente.
  • Favorece la concentración y la claridad mental.
  • Crea consuelo y sanación.
  • Desbloquea emociones atrapadas entre los tejidos.
  • Funciona como antidepresivo y anticolérico.
  • Sensibiliza profundamente.

Beneficios Chamánicos o Espirituales.

Beneficios directos:


  • Limpia el aura.
  • Regula la actividad de los chakras.
  • Desbloquea los meridianos de acupuntura.
  • Aumenta la conciencia de sí mismo.
  • Silencia la mente.
  • Favorece la concentración y la claridad mental.
  • Crea consuelo y sanación.
  • Desbloquea emociones atrapadas entre los tejidos.
  • Ordena el acuerdo que libera el trauma del cuerpo, dejando al mismo tiempo más libre el árbol genealógico que yace inmerso en las profundidades de tu cuerpo.

El poder sanador del toque suave, realizado con las manos que evalúa y estimula el funcionamiento del sistema cráneo sacral del organismo (por donde pasa casi toda la información del sistema nervioso) restableciendo el equilibrio psicosomático y potenciando el poder de auto-curación de nuestro cuerpo. Mejorando el desempeño de las funciones corporales y aumentando la salud global. Se basa en el principio de la existencia de una pulsación rítmica y sutil "Impulso Rítmico Craneal" que emerge en las membranas y líquido cefalorraquídeo que rodean y protegen el cerebro y la médula espinal. Usando unas técnicas manuales el terapeuta libera esas áreas y alivia la presión que se estaba ejerciendo sobre el cerebro y cordón espinal, liberando así las tensiones para mejorar el funcionamiento del sistema nervioso central. Complementando así el proceso de sanación natural del cuerpo y además de ser usada como una medida de prevención, por su habilidad para crear resistencia a enfermedades.

Es efectiva para un gran número de problemas médicos, asociados con dolor y mal funcionamiento: Dolores de cabeza y migrañas, Dolores de cuello y espalda. Problemas motores y de coordinación, Desórdenes del sistema nervioso central, Problemas ortopédicos, Lesiones de columna o de cabeza, Escoliosis, desórdenes provocados por ortodoncia, Fatiga y dolor muscular, problemas del tejido conectivo, Síndrome de articulación temporomandíbular, Desórdenes neurovasculares o del sistema inmunológico, Desórdenes causados por estrés post-traumático. Traumas post-cirugías, Problemas articulares y óseos, Lesiones articulares o musculares por deporte, Desórdenes infantiles: problemas de lenguaje, déficit de atención, hiperactividad, Problemas de aprendizaje, Fatiga crónica, Dificultad emocional, emociones suprimidas e inmovilidades físicas, Problemas relacionados con estrés y tensión, Autismo

Con el poder del contacto, espacio que restaura la creatividad y la expansión que nos lleva por los cielos llenos de tierra, un contacto a pura piel, un contacto de cuerpo a cuerpo.

Masaje que incorpora movimientos energéticos que darán un desenvolvimiento a una mayor concentración, favoreciendo el flujo de la energía vital, del chi y del prana de la vida, actuando como rejuvenecedor natural por su alto beneficio al sistema inmune y equilibrio célular, este masaje proporciona un equilibrio energético en todo el organismo. Descansa cuerpo y mente. Toque amoroso que nivela el centro de las emociones, tratamiento preventivo en casos de insomnio, jaquecas, migrañas, tensión mental, mejora la relación mente cuerpo, femenino masculino, padre y madre, activa la oxigenación cerebral, sistema inmunológico, sistema motor, técnica hermosa para niños adolescentes y adultos, personas de la tercera edad, niños con síndrome Down, autismo, parálisis cerebral, Parkinson, equilibra los niveles de depresión, neurosis, Psicosis, irritabilidad.


BENEFICIOS


  • Activa la concentración.
  • Le devuelve el flujo vital a la pituitaria, glándula que maneja la voluntad.
  • Mueve los líquidos del cerebro, permitiendo así mayor concentración, centro, equilibrio.
  • Especialmente en casos de insomnio, tensión mental, jaquecas, migrañas, autismo, down, parálisis cerebral, personas de la tercera edad.
  • Regenera la conexión con el chakra coronaria, centro por donde conectamos energía universal.
  • Activa el chakra del tercer ojo "entrecejo", perfilando la conexión con la intuición.
  • Dispersión de toxinas de los músculos tensos.
  • Mejoramiento de la circulación sanguínea y aumento de la toma de oxígeno.
  • Estimula y mejora la circulación del sistema linfático.
  • Promueve un saludable cuero cabelludo y cabellos.
  • Libera la tensión tanto física como emocional.
  • Contribuye para la liberación de energías discordantes y de egregores, íncubos, larvas, o vampiros cósmicos, creados por los pensamientos de baja vibración tales como: "No puedo hacerlo, miedo a la soledad, creencias religiosas, perfeccionismo obsesivo en busca de la pareja perfecta, como me dolió el amor ya no será igual, creencias familiares, el dinero trae problemas, no le aguanto nada a nadie, espiritualidad que conlleva a huidas de la cotidianidad, votos ocultos, programas del niño interno como sensaciones de desamparo y abandono, llevando a obediencia estas fuerzas discordante haciéndote recordar que eres la fuente y la mente de Dios...Sanación Chamánica, sanación cuántica..."

Un camino liberador, en honor a las familias que han encontrado enseñanzas a través de estos síntomas como caminos.

El ayurveda como Ciencia de la Vida que es, presta especialmente atención al cuidado de la mujer embarazada y del recién nacido.

Para el cuidado del embarazo, nos ofrece una serie de consejos básicos para la alimentación (antes, durante y después del embarazo), las actividades cotidianas, la rutina diaria, y la actitud mental. Y siendo el masaje una herramienta fundamental para el Ayurveda, ofrece también un masaje para mujeres embarazadas y otro para bebés. Para mí, como terapeuta y masajista Ayurveda, el masaje de embarazadas es de los más especiales y gratificantes. Es muy bello ver como se desarrolla una nueva vida y poder acompañar y aliviar a la madre en este proceso. Trabajar con la mujer y su bebé de esta forma tan íntima y personal es algo único.

El embarazo es una etapa de muchísimos cambios y no sólo físicos, sino también mentales, emocionales, hormonales y energéticos. Con este masaje armonizamos todos esos cambios, y ayudamos a que la mujer los integre de forma sana y equilibrada. Y si la madre está bien, el bebé también lo estará, ya que en estos momentos son uno. Durante el masaje las mujeres notan cómo la vida que llevan dentro de ellas va serenándose. El masaje para embarazadas es especialmente relajante y ayuda a nutrir a la mamá y al bebé, aporta calma y evita las molestias corporales. En este masaje se trabaja todo el cuerpo con aceites especiales que se aplican calientes y aportan elasticidad, flexibilidad y nutrición a todo el organismo. Sus pases, suaves y sutiles pero generan efectos muy profundos. Ayudan mucho a descargar tensiones físicas y mentales, aportando equilibrio y fuerza para que la mujer pueda integrar de forma paulatina y armoniosa todos los cambios que suponen el embarazo y la maternidad. A través del masaje la mujer se reencuentra con su cuerpo y asume con mayor facilidad esta etapa. Este masaje se puede hacer desde el tercer mes de embarazo hasta que la mujer da a luz. Cuanto antes comencemos a hacerlo es mejor, porque así evitamos que aparezcan molestias tan habituales tales como dolores de cervicales, lumbares, retención de líquidos, estrías...También se mejora la respiración y los posibles problemas de estreñimiento. De todas formas nunca es tarde para comenzar a hacerlo. Si ya han aparecido molestias las podemos aliviar e incluso eliminar, y si no han aparecido, las prevenimos.


Los principales beneficios del masaje para embarazadas:


  • Ayuda en los cambios emocionales.
  • Aporta seguridad, promoviendo la confianza y fortaleza interna en la mujer.
  • Proporciona relajación y calma, disminuyendo el estrés y la ansiedad.
  • Reduce la retención de líquidos en las piernas.
  • Las articulaciones se liberan del estrés y de la presión.
  • Reduce dolores y tensión de espalda, lumbares y cuello.
  • Mejora el sistema digestivo y evita el estreñimiento.
  • Aumenta la circulación sanguínea y linfática.
  • Ayuda en la lactancia, evitando problemas en las mamas y facilitando la subida de la leche.
  • Da flexibilidad y nutre la piel, evitando las estrías.
  • Ayuda a reducir el dolor y el tiempo del parto.

NETRA BASTE: masaje que aplica un baño de ojos, toques de amor facial. Mejora la visión, la sequedad de ojos, la vista cansada, relaja la región ocular.

BASTE: masaje de estimulación con aceites esenciales aplicado en el pecho, en las lumbares o dorsales, Combate problemas cardíacos como arritmia, taquicardia, palpitaciones, o asma, resfriados, dolor en el pecho. Situado en la columna vertebral, combate el dolor cervical, dorsal o lumbar, la ciática, las hernias discales.

MASAJE AYURVEDA, PADABHING: se aplica para el tratamiento de enfermedades y es importante en el campo de la medicina preventiva. En la India, el Padabhyanga se practica como un ritual diario, especialmente antes de retirarse a dormir. Hay un significativo dicho en la India que dice: "Las enfermedades no se acercan a aquel que se da masajes en sus pies antes de dormir, así como las serpientes no se acercan a las águilas"

Beneficios del masaje Ayurvédico de pies

  • Ayuda a calmar la mente.
  • Ayuda a mantener una buena visión y audición.
  • Mejora la calidad del sueño.
  • Mejora la circulación periférica.
  • Mejora la salud de los pies (alivia el dolor, mejora el tono muscular e hidrata la piel.
  • Ayuda a prevenir la ciática.
  • Favorece el riego sanguíneo, el flujo linfático así como el transporte de residuos.
  • Mejora la vitalidad y el bienestar.
  • Estimula la actividad hormonal y de este modo la fertilidad.
  • Armoniza los hemisferios cerebrales.

MASAJE PIZHICHIL: Significa una corriente, consiste en un masaje de cuerpo que está dirigido a equilibrar sus emociones y el aumento de la circulación sanguínea, Pizhichil se divide en dos tipos de masajes. Uno es conocido como la terapia del aceite mientras que el otro se conoce como la terapia de calor. El masaje es de naturaleza leve y te deja sentir relajado y fresco. Este tratamiento utiliza, aceites medicinales a base de hierbas. El tipo de aceite se adapta al tipo de dolencia que tiene. La terapia se lleva a cabo por dos o cuatro terapeutas, de los cuales uno o dos manipulan el aceite mientras que los otros dan masajes a su cuerpo. A través del masaje al paciente se le varia las posiciones, se usan siete posiciones cardinales incluyen sentado, acostado sobre su espalda, acostado sobre su lado derecho, acostado sobre su lado izquierdo, acostado en su estómago, acostado sobre su espalda y, finalmente, el masaje termina con la posición sentada. A través de movimiento sincronizados a 4 o 6 manos que está dirigido a puntos relajante y estimulante en ambas mitades del cuerpo simultáneamente.

BENEFICIOS DE PIZHICHIL: No sólo esta terapia ayuda a rejuvenecer el cuerpo, sino que también ayuda a calmar la mente y aliviar el estrés. Éstos son otros beneficios para la salud de esta forma de tratamiento:

  • Mejora la circulación de la sangre: Ayuda a mejorar la circulación de la sangre en su cuerpo, a causa del calor y la estimulación durante el masaje.
  • Desintoxica tu cuerpo: Pizhichil provoca sudoración profunda que ayuda a eliminar las toxinas de su cuerpo, ayudando a desintoxicar. El masaje también ayuda a mantener la piel sana y brillante.
  • Reduce el estrés y la ansiedad: El tratamiento ayuda a liberar la tensión, el estrés y calma tu mente, este tratamiento también ayuda a la depresión y la irritabilidad ritmo.
  • Mejora su salud en general: Pizhichil ayuda a mejorar su salud física y mental en general y garantizar a mantenerse en forma y saludable.
EL TOQUE DE UN ANGEL

Durante el masaje, el cambio de cariño beneficiará tanto al niño (a) como a su familia. Se desarrollan los lazos entre los hijos y sus padres, y tanto el padre como la madre podrán controlar el estrés diario, las tensiones físicas y emocionales.

  • Ayuda a estimular el sistema inmunológico y propicia un mejor desarrollo del sistema nervioso.
  • Ayuda a que el bebé tenga un sueño más tranquilo y profundo.
  • Ayuda al niño a relajarse y lo alivia del estrés y los bloqueos que produce encontrarse diariamente con cosas nuevas.
  • Ayuda a intensificar la comunicación afectiva entre el bebé y las personas de su entorno, facilitando la comunicación no verbal.

¡UN MOMENTO ÚNICO DE VINCULACIÓN Y CRECIMIENTO PARA LOS HIJOS JUNTO AL AMOR DE MAMÁ Y PAPÁ!

MASAJE QUE COMBINA EL VIAJE DE SILLA Y CAMILLA

Es un tipo de masaje que combina varias disciplinas terapéuticas corporales, tales como el shiatzu, yoga asistida, y ayurveda masaje, para darle al ser humano un mayor estado de relajación, permitiendo que el mismo se vincule con la confianza que permite el espacio donde en la silla ergonómica el cliente esta vestido recibiendo los estiramientos y movimientos de yoga asistidos , manipulación shiatzu, antes de ir a la camilla para que juntos vivamos una Reconexión SHIYURVEDA , en la camilla combinados el masaje ABIANGHAN técnica principal de la medicina ayurveda donde hacemos una frotación con polvos herbarios o hierbas, aceites fríos naturales para dispensar la tensión muscular.

El masaje en silla comprende las zonas de la cabeza, la nuca, el cuello, los hombros, la espalda, la cintura, las caderas, los brazos y las manos, aunque eventualmente se puedan también amasar las piernas, más la oportunidad que nos brinda el Shiat-yurveda yoga masaje, va a niveles más profundos de relajación y sanación debido a que es una técnica que se desarrolla brindando dos niveles de masajes totalmente sanadores y activadores energéticos, ya que después de toda la manipulación estiramientos y asanas o posturas asistidas nos brinda la posibilidad de despertar en el patrón muscular la memoria celular, llevando una presión directamente al encadenamiento muscular que no causa dolor, más si una profunda sensación de libertad y distensión del cuerpo.

EL PODER DEL OCEANO INTERIOR Y DEL RIO DE LA VIDA

Técnica con espíritu Principal de la Medicina Ayurveda, Masaje clínico Yoguico, activa la energía vital, el poder de lo sutil. Mejora la elasticidad de ligamentos, tendones y articulaciones, favoreciendo una mejor respiración relajación y descanso consciente. Especialmente aplicada en casos de Depresión, adicciones, sobrepeso, bulimia, seres, miedos, fobias, rabia, artritis, taquicardia, angustia, sistema digestivo alterado. Llenos de amor, damos un toque al espíritu de todas las fuerzas que habitan en la unión de las Dos aguas cuerpo y espíritu.

Tres horas de confort y comunión interna.


EL CHIP QUE ACTIVA LA VIDA


Shirodhara es una técnica muy placentera; en pocos minutos nos transporta a un estado de éxtasis y de profunda relajación, con innumerables beneficios terapéuticos. Genera un profundo estado de relajación en el que las ondas cerebrales se asemejan al estado de sueño profundo pero permaneciendo consciente. Así, el cuerpo comienza a generar endorfinas 3 horas de rejuvenecimiento, relajación y descanso mental, en que los sentidos le permiten al cuerpo activar los mecanismos naturales para liberar el estrés.


BENEFICIOS


  • Activa la concentración.
  • Le devuelve el flujo vital a la pituitaria, glándula que maneja la voluntad.
  • Mueve los líquidos del cerebro, permitiendo así mayor concentración, Centro, equilibrio.
  • Especialmente en casos de insomnio, tensión mental, jaquecas, migrañas, Autismo, down, parálisis cerebral, personas de la tercera edad.
  • Regenera la conexión con el chakra coronaria, centro por donde conectamos energía universal.
  • Activa el chakra del tercer ojo "entrecejo", perfilando la conexión con la intuición.
EL TOQUE SAGRADO DEL AMOR

"El Poder del Fuego Sagrado del Amor"

Tocar el alma a través del cuerpo es entrar en relación con la energía del otro, y sentir lo que falta en ambos, sentir donde el cuerpo está fragmentado, donde la energía vital de la vida está estancada, y hacer de él ¡UN TODO! Te invito a que abordemos el espíritu del fuego, a través de esta hermosa oportunidad que te brinda el Tantra. Una puerta que te conduce al amor Universal. Con profunda reverencia y amor nos disponemos a mostrarte su arte. El otro mundo no está separado de este, y la vida no es un ayuno, es un continuo banquete. El Tantra te invita a que te sumerjas en un conjunto de herramientas muy poderosas que pueden ser utilizadas, para dar un nuevo significado y llenar de dicha nuestra vida cotidiana, vivencia aquí y ahora una nueva relación con la Intimidad dile SI, conócete más a ti y al alma de todas las relaciones que tienes en la vida, Es un buen Camino de Liberación, es una alquimia de transformación humana Descubre las maravillas del Tantra con 2 horas de magia, reconexión y cambios. Este masaje incluye limpieza y ritual de amor y prosperidad, leches medicinales esencias aromáticas sensitivas, vinos frutos exóticos entre otras delicias te esperan para despertar la Cobra del Nadis en ti...Amoroso toque de sensualidad y creatividad.

Un espíritu de fricción natural "EL PODER DE LA TIERRA EN TI", de rejuvenecimiento y renovación celular. Masaje en seco; se usan mezclas en polvo de hierbas medicinales, y aceites tibios, que se friccinan por todo el cuerpo, teniendo una duración de tres horas aproximadamente. Se utiliza básicamente para reducir los desequilibrios del doshakapha. Por otra parte, es un tratamiento de belleza excelente, ya que deja la piel de todo el cuerpo renovada, limpia, joven, luminosa y con un tacto aterciopelado.


BENEFICIOS


  • Licua la grasa en el cuerpo y ayuda a eliminarla.
  • Realiza un drenaje linfático de todo el cuerpo.
  • Activa la circulación.
  • Ayuda a eliminar todo tipo de toxinas.
  • Excelentes resultados en obesidad y para pérdida de peso.
  • Reduce dolores corporales.
  • Proporciona ligereza al cuerpo.
  • Reduce el exceso de sudor y el olor corporal.
  • Reduce la flacidez y aporta tono muscular.
  • Reduce el cansancio y la letárgica.
  • Activa el metabolismo.
  • Calma y reduce los siguientes síntomas de exceso de kapha en el cuerpo:
    • Celulitis.
    • Retención de líquidos.
    • Exceso de grasa.
    • Revitaliza la piel y trata una gran diversidad de desequilibrios cutáneos:
      • Erupciones.
      • Picores.
      • Limpia los poros y elimina células muertas.
      • Ayuda a la transpiración y absorción.
      • Aporta luminosidad y uniformiza la piel.
      • Rejuvenece la piel, la suaviza y deja un tacto suave y aterciopelado.
  • Le devuelve el flujo vital a la pituitaria, glándula que maneja la voluntad.
  • Mueve los líquidos del cerebro, permitiendo así mayor concentración, Centro, equilibrio.
  • Especialmente en casos de insomnio, tensión mental, jaquecas, migrañas, Autismo, down, parálisis cerebral, personas de la tercera edad.
  • Regenera la conexión con el chakra coronaria, centro por donde conectamos energía universal.
  • Activa el chakra del tercer ojo "entrecejo", perfilando la conexión con la intuición.

NUEVA FORMACIÓN ONLINE

Registrate con nosotros y recibe información sobre nuestros talleres y formaciones

SUBSCRÍBETE

  • Calle 79 con Av. 3Y (San Martin). C.C. Salto Angel.
  • Local No. 32. Maracaibo, Edo Zulia. Venezuela
  • +58 414 6180005 / +58 412 6040005
  • energyuniversal2@hotmail.es
  • Comunicate con nosotros para reservar tu consulta privada o llama al telefono de contacto para tal fin
  • Correo: consultasprivadas@hotmail.com
  • Telefono: +58 426 1604633

Derechos Reservados por Yelitze Rangel 2018 | Desarrollado por Digitalia Marketing